lunes, 3 de noviembre de 2008

Evidencias incriminatorias 2

Roque Gonzales seguiría preso por supuestamente haber vocalizado la frase "patria o muerte" en Quito y por haberse presentado a su audiencia con un polo de la Coordinadora Continental Bolivariana de colores rojo y blanco, aquí:
Finalmente, el procurador advirtió el hecho de que Gonzales usara para la audiencia el polo que se entregó a todos los asistentes del evento en Quito, este lo hizo refiriéndose al "color subversivo (ojo: rojo y blanco) y a la organización terrorista que entregó los polos y que Gonzales lo habría usado en esta audiencia de manera desafiante", comentario que de inmediato recogió el Dr. Pablo Talavera para pedirle que no "utilice ese tipo de adjetivos en la audiencia"
En Evidencias incriminatorias señalaba
Dadas las surrealistas evidencias mostradas anoche por Cecilia Valenzuela sobre Melissa Patiño, aquí, habría que tomar el asunto en serio y advertir a los jóvenes que ciertas vestimentas pueden ser peligrosas. NO es broma. Por ellas te pueden enviar a la cárcel donde están las/os máximas/os dirigentes terroristas y las/os más peligrosas/os delincuentes comunes por al menos dos meses. Mismo "Expreso de medianoche".

La actriz Cameron Diaz tuvo que disculparse por usar un bolso con memorabilia comunista, de moda en muchos países, curiosamente a pedido de Pablo Rojas, cuestionado y destituído ex-director de la CNDDHH (ver aquí).

Pero claro, ella sólo tuvo que disculparse. Si hubiera sido peruana y de piel más oscura (ver este post), tal vez todavía estaría en la cárcel....
Desde luego que no era broma. La vestimenta sería ahora lo que retendría a Gonzales en prisión...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger javier ha dicho...

Que esas "evidencias incriminatorias" las ponga el fiscal, en fin...es su chamba. Pero que los jueces que ven el caso las admitan como prueba de culpabilidad implica que nuestros magistrados ejercen su función ideologizados, presionados, muertos de miedo ante el poder fáctico. ¿Y qué pasa cuando la credibilidad del poder judicial es cercana a cero?

3 de noviembre de 2008, 20:46  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal