domingo, 28 de diciembre de 2008

El Gran Combo Club

El Gran Combo Club está en proceso de ajuste: una migración hacia una página propia, en la cual podamos tener más versatilidad, agrupación temática, atribución de contenidos más (aún más) individualizada y, como siempre, una apuesta por la calidad y el mejoramiento de contenidos. Es un proceso que recién comienza.

Gracias a los lectores y las lectoras que de diversas maneras nos han animado a seguir adelante con este proyecto comunicativo. Que el 2009 sea mejor todos/as.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Bruno Ysla Heredia ha dicho...

Acabo de ver la página; ya que ahora son ".com" creí que la "bromita" por el día de los inocentes habia sido que se "vendieron" a inventarte.

Lo que no me pareció tan bromita es que para hacer comentarios hay que "entrar" a los posts y, además, tener cuenta en wordpress. Demasiada burocracia.

Saludos

28 de diciembre de 2008, 23:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicitaciones por el nuevo diseño... Pregunta: Los comentarios dentro de dicha página aún no están activados, verdad? O hay que usar una cuenta de wordpress para comentar?

Saludos cordiales.

29 de diciembre de 2008, 0:49  
Blogger Silvio Rendon ha dicho...

Gracias por los comentarios.
Lo que ocurre es que la migración no está completa. Falta migrar los comentarios. Por eso éstos por el momento están cerrados.

29 de diciembre de 2008, 2:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio