sábado, 27 de diciembre de 2008

Combitos

- Recontralora
EC: García propuso a Suárez como contralora. Pero claro. Finalmente García eligió a la más política de todas, vinculada a y propuesta por Rafael Rey. Tanta preselección para este resultado...

- Sin consenso en congreso
Aquí. Al final todo es una negociación política....¿Habría sido muy diferente sin la comisión Garatea?

- Paralelismo al estado
Tocará evaluar la política de crear instancias ad hoc de zares, zarinas, comisiones, nombramientos, etc. No parecen haber contribuído a mejores resultados.

- Falta de democracia interna en el APRA
Aquí. García manda. No debemos sorprendernos si vemos que el congreso aprueba algo y García lo veta. Si no hay democracia interna, difícil que haya externa.

- La Primera contra Genaro
Nuestros tukuy rikuy nos comentan que quien estaría detrás de la campaña anti-Delgado es Schultz, desde Suiza. Él les vendió la rotativa, y estaría "aceitando" al medio de prensa. Querría recuperar el canal 5, para sus hijos. Genaro tendría que salir legalmente. Es una de esas "noticias mascota", con su rentabilidad más.

- Es el once
No es pues Humala el que estaría tras la campaña anti-Delgado para quedarse con el canal. Para eso el objetivo sería el canal once. Al parecer Belmont pudo vender el canal a una delegación venezolana, pero le pareció que la oferta era baja (¿30 millones de dólares americanos?). Ante eso habría relanzado un poco el canal, como para venderlo más carito...

- Sin canales, no la haces
Para una campaña electoral, se necesitan canales, si no ¿cómo te defiendes y contraatacas cuando te caigan los palos desde el 2? Como diría Montesinos, "no salió en la televisión, no existió".

Actualización:

- La blogósfera peruana en el 2009
Aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio