domingo, 16 de noviembre de 2008

Corrupción contra la inversión

Lo cuenta El Comercio:
JUNÍN. PROYECTOS DE INVERSIÓN SE POSTERGAN
Empresarios brasileños retrasan viaje de negocios por 'petroaudios'


La misión de empresarios del Brasil, encabezada por funcionarios de la compañía estatal de electricidad de ese país (Electrobras), postergó su visita a Junín para la firma del acuerdo que daría inicio a los estudios para la construcción de las centrales hidroeléctricas de Paquitzapango y Tsomabeni, debido al escándalo de los 'petroaudios', manifestó el presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero.

"Los empresarios brasileños y la empresa estatal Electrobras se pusieron de acuerdo y firmaron un compromiso interno para presentarlo al Ministerio de Energía y Minas y al Gobierno Regional de Junín con la finalidad de iniciar la primera etapa del proyecto que es la elaboración de los estudios de factibilidad, lo que debió hacerse en 20 días, que ya transcurrieron", contó el presidente regional.
Comentario: La escandalosa corrupción gubernamental conspira contra la inversión extranjera, que en el discurso oficial es tan importante. Definitivamente el gobierno no es un "perro del hortelano". Es un perro que no deja comer a otros, pero que sí come la suya...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio