viernes, 3 de octubre de 2008

Combitos

- Hugo Blanco detenido
Aquí, La República. Enésima detención.

- La polémica Humala-Blanco
Aquí.

- Escándalos en el congreso, VEF.

- Concentrando fuerzas
Adopta a un congresista.

- Superamigos
Una vez que hay sobreoferta, y que cada uno por separado no vende, pues se junta a todos y se forman nuevas entidades, colectivas, como los Superamigos. Entonces ahí comienza el declive de cada superhéroe. Demasiados alter egos en juego, demasiado parecidos. Acaban por ser aburridos. Se necesitan nuevos arquetipos.
En Sobreoferta de superhéroes y alter egos

- La caballería mediática al rescate
Perú 21: Crean un blog grupal para promover la campaña ‘Adopta un Congresista’,
Peru 21 otra vez,
El Comercio y
Correo: Pedro Salinas: Adopta a un congresista .

- Desenlace
Al final los gastos operativos pasarían a formar parte del sueldo congresal. Por lo tanto, ya no serían fiscalizables. El argumento "es mi plata", "el pollito que te comes te lo pago yo" ya no serviría para nada, pues los congresistas, ni nadie, tiene que rendir cuentas por lo que gasta con su sueldo. Paradójico desenlace de una campaña que buscaba una fiscalización de la acción congresal. Más paradójico aún es que quienes lanzaron la campaña acepten esta figura como solución a sus demandas.

- ¿Y el hábeas data?
¿Y finalmente la periodista Rosa María Palacios y los/as bloggers que la seguían presentaron el hábeas data que anunciaron hace dos semanas?
Blogers presentarán Hábeas Data para exigir entrega de información de gastos de congresistas
Hasta el momento aparte de la publicidad no han avanzado un paso desde el punto de partida que fue el rechazo del congreso a darle la información a la periodista Rosa María Palacios. Hasta ahora lo que ha salido en claro de la campaña de los blogs es.... otro blog.

- César Hildebrandt en UTV: 1 y 2.

- César Hildebrandt sobre Rosa María Palacios


- Simbiosis
A los izquierdistas de élite, bajo permanente ataque de los fujimoristas, les viene bien juntarse con los "fujidemócratas" que les borran en algo la imagen de radicalismo. A los "fujidemócratas", bajo permanente ataque de quienes tienen buena memoria, les viene bien juntarse con los izquierdistas de élite que les borran en algo la imagen de fujimontesinistas.

- "Hábeas data"


Actualización:

- Hackeo
Qué mal lo del hackeo a pepitas.com. (Aunque todo ese grupo, la "fellowship" antes y AUC, Adopta-a-un-congresita, hoy, se suele quedar callado cuando tocan a quienes no forman parte de su grupo. Como diría Christian Manrique, "aquí cada uno baila con su pañuelo".)

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Julio Gómez ha dicho...

otro gran medio se suma a la indignación de rosa palacios y los 30 blog: el trome.

a propósito, le he consultado al paki, el de la iniciativa ciudadana virtual, cuando o como se enteró que rosa palacios había colgado el archivo descargable en la web de americatv.

el post de paki que inicia la "campaña" cita el artículo en peru21 de palacios que fecha 6 de sep (el post de paki es del 10 sep) y en dicho artículo rosa palacios no dice nada del archivo descargable en la web de americatv(el paki en su post tampoco die como se enteró).

yo no sigo el farandulizado programa de palacios, puede que lo del archivo descargable haya sido anunciado el lunes 8 o el martes 9 sep.

a ver si responde el paki.

3 de octubre de 2008, 19:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

AUC suena horrible, como las Autodefensas Unidas de Colmbia, los infames "paras".

5 de octubre de 2008, 0:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio