miércoles, 18 de febrero de 2009

Combitos

- Y dale
En El congreso contra el progreso Aldo Mariátegui repite los argumentos de los titulares de Correo de hace dos días, ver aquí. Esta vez más claramente:
Con esto ya estoy por comprarme esa idea de Jaime Bayly de que el Congreso es la figura más inútil y retardataria de nuestra organización estatal, una especie de órgano primitivo que se ha quedado en el cuerpo, y que sólo es nocivo, pernicioso, cual tumor.
El descontento con el congreso ha estado allí en todas las épocas y en todos los lugares. Calígula nombró senador a su caballo. Tal vez Jaime Bayly (¿autoridad en este tema?) haría algo parecido.

- Rotación de gente
Otto Rock de Inca Kola News nos lo cuenta en Musical chairs, twobreakfasts style. Valdivieso pasó de ser ministro de economía a embajador en EEUU. Los rumores resultaron ser ciertos. Y Rafael Rey se va a Roma, aquí.

- Lauer defiende a García
Aquí. No es novedoso. Notemos nomás esta frase:
Al aliarse con parte del fujimontesinismo y declarar una guerra de dardos contra el izquierdismo político, heredó buena parte de los enemigos del japonés. Con lo cual él mismo puso en marcha un clásico de la confrontación política que es complejo y profundo, y que viene desde la primera mitad del siglo pasado.
¿Cómo habrán sido los detalles de esa alianza? Suena a que un insider como Lauer está al tanto de detalles que ojalá algún día revele.

- La ciudad uniformada
En mi última visita a Lima aprecié una ciudad en que buena parte de los que transitan por las calles llevan algún tipo de uniforme: guachimanes de diversas companías, cambistas, policías, enfermeras, funcionarios, etc.

- Ser blogger y ser pobre.
Si bien la blogosfera se ha vuelto un espacio “democrático” (si, entre comillas) donde todas y todos pueden opinar. Es un espacio abierto para aquellos que: en su mayoría tienen una PC con conexión permanente a internet sino el dinero para alquilar una; aquellxs que tienen cierta formación o conocen algo de producción de textos (o lo pueden hacer sin muchas complicaciones); tienen el tiempo para ‘producir textos’, con todo lo que esto conlleva, consultar fuentes, citar, etc, etc; (en los blogs de temas personales es mas sencillo si tienes los requisitos previos). Entre otros asuntos como son conocimientos básicos de informática, etc, etc.
Sí, pues. Tiene razón.

- Mundo al revés
Aquí. Igual un día esta es la forma de "salir del armario".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio