miércoles, 31 de diciembre de 2008

Combitos

- Censura a periodista
Aquí, a Jaime Castillo de Radio Haya, por criticar al presidente de la república. Inadmisible. A ver si se genera la solidaridad que se vio con otros periodistas...

- Implantes
En Lima se ven muchos implantes. Tal vez varias así hayan encontrado el camino al paraíso.... Hasta los maniquíes de los escaparates comienzan a tener implantes...

- Tráfico
En algunas avenidas limeñas hay demarcaciones y carriles para el "BUS". Sin embargo, en Lima no hay buses. Casi todo el transporte es informal y no hay reglas que se cumplan. Referencial nomás es...

- Rebaja anunciada
Desde luego, tiene que ser Alan García quien anuncie la rebaja de la gasolina. Es él quien nos hace el favor y es a él a quien hay que reconocer por el asunto. En realidad, la gasolina en los Estados Unidos cuesta la mitad que en el Perú. En estos momentos el precio peruano es el precio más alto al que llegó en los Estados Unidos hace algunos meses. No es pues solamente una "estabilización". El estado se mete a controlar precios en este curioso modelo "liberal".

- Gasolinazos anunciados
Desde luego que uno de los efectos de los precios controlados es que se produzca un arbitraje. Quien tenga acceso al precio bajo, internacional, puede forrarse de dinero revendiendo la gasolina...Y si el accesos es gratis, mucho mejor.

- Remate del ministerio de educación
Vendieron el local sin tener otro. Ahora este ministerio está desperdigado en varios anexos. Gran negocio y gran señal de la voluntad de invertir en el capital humano en el Perú. Se podría hacer lo mismo con el ministerio de salud....

- Ejemplo de periodismo objetivo
La Primera: El ejército neonazi de Israel sigue masacrando palestinos. Este es el titular de una noticia. Se mezcla la opinión, la calificación, con la información. ¿Por qué?

- Chávez y el fundamentalismo islamista
Quienes están en la órbita de Chávez no tienen mucho margen para la objetividad cuando se trata del Medio Oriente. Fuera de la región latinoamericana un evidente aliado suyo es la teocracia iraní, auspiciadora de Hamas. Sus primeras planas tienen que entrar al tema estruendosamente.

Imagen tomada de aquí.


- ¿Y cómo lo hacen?
Y bueno, si no es la campaña de Schutz contra Genaro, habrá que alinearse con otras campañas mascota, de fuera del país y de la región. Todas estas campañas que parecen subcontratadas, ¿son sólo por convicción?



- Y sin embargo...
La Primera estruendosamente condena a Israel y sin embargo en la misma página publica avisaje de origen israelí....Ni modo....

Hacer click en la imagen para ampliarla

- Hildebrandt con Hamas
Hildebrandt con su artículo en La Primera en que aseguraba que "Hamas ha conservado su limpieza" (referido aquí) se mandó con todo, una vez más (ver aquí sobre la judeofobia de Hildebrandt). Mucha gente ha criticado a Israel por su respuesta "deproporcionada" a Hamas desde un punto de vista humanitario, pero sin justificar a Hamas. Hildebrandt no va por el lado humanitario, sino que se alinea de plano con Hamas.

Actualización:

- Al Perú le encanta la crisis
Las declaraciones de Valdivieso ("Luismi") que la crisis financiera ayudó al Perú a tener un crecimiento más ordenado han provocado reacciones irónicas, como la de Inca Kola News: Peru loves financial crises, official:
If you ever needed proof that an IMF lackey like Valdivieso is a outright liar that leads whole countries down the garden path on the behest of his controllers, today's the day.
Una mentira a todas luces, dicha con total impunidad...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Julio Gómez ha dicho...

colaboro con los lectores de ld, aquí la traducción del párrafo en ingles (gracias a altavista.com):

"Si usted necesitó nunca la prueba que un FMI lackey como Valdivieso es un mentiroso absoluto que lleva países enteros abajo de la trayectoria del jardín en el orden de sus reguladores, today' s el día."

no es tan buena la traducción como se ve. harían bien los blogs que reseñan en este idioma colocar la traducción respectiva.

buen 2009

1 de enero de 2009, 12:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio